4.7
( Sobre 5 )
HOME HEALTHY HOME PERFUME ALMOHADA...
HOME HEALTHY HOME PERFUME ALMOHADA...

HOME HEALTHY HOME PERFUME ALMOHADA N220 150ML

005HOM
Últimas unidades en stock
44,00 €
Impuestos incluidos

Perfume purificador para almohadas y sábanas. Relajante formulado con 4 aceites esenciales 100% puros, obtenidos de la agricultura ecológica y elegidos rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas, asépticas y relajantes.

Purifica tus almohadas y sábanas consiguiendo un ambiente fresco, sano, agradable y relajante que te ayudará a conciliar el sueño.

Formulado y envasado artesanalmente en España. La naturaleza nos ofrece un ambientador desinfectante y relajante sin recurrir a productos tóxicos ni artificiales.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

HOME HEALTHY HOME PERFUME ALMOHADA N220 150ML

NOTAS OLFATIVAS

Salida: fresca, cítrica y hésperida. Corazón: con acordes de Lavanda. Fondo: floral rosácea. (Aceites esenciales 100% ecológicos)

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Uso ambiente. Usar las veces que lo necesites. Pulverizar por el aire, lo más alto posible, en la habitación que se desee purificar y ambientar. Los aceites esenciales empleados en la fórmula son muy activos y deben utilizarse respetando las instrucciones de uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No ingerir.

PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES

LAVANDA: Se obtiene por arrastre de vapor de la Lavándula Angustifolia. Con propiedades antibióticas, antisépticas y desinfectantes. Su importante efecto calmante y sedante esta muy apropiado para casos de estrés o ansiedad. Se cultiva en España en la provincia de Guadalajara.

NEROLÍ: También llamado Azahar se obtiene por arrastre de vapor de la Citrus Aurantium Amara, la flor del naranjo. Árbol originario de Asia pero muy cultivado en la cuenca del Mediterráneo. Muy beneficioso para el insomnio, excitación nerviosa, ansiedad, stress, espasmos digestivos, dispepsias de origen nervioso, etc. Este aceite también actúa sobre el sistema nervioso autónomo y endocrino, con importantes efectos antisépticos.

NARANJA AMARGA: Se obtiene por técnica de presión en frío de la cáscara del Citrus Auriantum, fruto del naranjo amargo. Se cultiva principalmente en el sur de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia. Entre sus múltiples propiedades destaca por ser un gran agente desinfectante, relajante y aporta una agradable sensación de bienestar.

ROSA DAMASCENA: Se obtiene por arrastre de vapor de los pétalos de la Rosa de Damasco. De color rosa o rojo pálido y provista de 36 pétalos. Es un aceite que proporciona relajación y equilibrio mental en épocas de estrés, tensión o ánimo decaído

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.