4.7
( Sobre 5 )
HOME HEALTHY HOME OXYGEN BOOSTER N04...
HOME HEALTHY HOME OXYGEN BOOSTER N04...
HOME HEALTHY HOME OXYGEN BOOSTER N04...

HOME HEALTHY HOME OXYGEN BOOSTER N04 750G

004HOM
Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

Producto natural diseñado para diversas tareas de limpieza. Ya sea para lavar la ropa, limpiar tu hogar o cuidar el mobiliario de tu jardín, el Oxygen Booster Nº4 te encantará debido a su facilidad de uso y su eficiencia.

Este producto actúa como blanqueador, quitamanchas, antiolor y desinfectante, proporcionando una limpieza profunda y natural.

El Oxygen Booster Nº4 es adecuado para todos los textiles blancos lavables, incluyendo algodón, lino, cáñamo y tejidos mixtos. Viene en una presentación de

Ayuda a prevenir el envejecimiento de la ropa blanca, y brinda brillo a las prendas amarillentas y grisáceas.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

HOME HEALTHY HOME OXYGEN BOOSTER N04 750G

El Oxygen Booster Nº4 está compuesto por Percarbonato y Bicarbonato de Sodio, ambos derivados de materias primas 100% naturales. Al disolverse en agua, se descompone en dos elementos: Carbonato de sodio, también conocido como cristales de sosa, que proporciona poder detergente y desengrasante. Peróxido de hidrógeno, que tiene propiedades blanqueadoras y desinfectantes.

Este producto no contiene cloro ni fosfatos, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud para uso doméstico. A diferencia de la lejía con cloro, que puede ser peligrosa tanto para las personas como para el entorno, el Oxygen Booster Nº4 no es corrosivo ni decolora la ropa, pero es efectivo para eliminar manchas orgánicas por completo. También es seguro para fosas sépticas.

PRECAUCIONES DE USO: Si bien es inofensivo para el medio ambiente, nuestro Oxygen Booster Nº4 puede irritar la piel, por lo cual aconsejamos el uso de guantes. Las preparaciones permanecen activas durante 5-6 horas, después de las cuales debes desecharlas. Puedes tirarlas por el desagüe o por el inodoro sin ningún problema. Todo el contrario ya que estas mezclas los mantienen limpios y desinfectan. Ten en cuenta que el polvo es más eficaz cuando se mezcla y se utiliza con agua caliente a unos 50 ° C. En caso de manchas persistentes, deja actuar la mezcla toda la noche. No es adecuado para lana, seda ni tejidos delicados

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.