4.7
( Sobre 5 )
HOME HEALTHY HOME PERFUME ANTIOLOR...
HOME HEALTHY HOME PERFUME ANTIOLOR...

HOME HEALTHY HOME PERFUME ANTIOLOR N230 150ML

007HOM
Últimas unidades en stock
44,00 €
Impuestos incluidos

Perfume purificador ambientador antiolor en spray formulado con 4 aceites esenciales 100% puros, obtenidos de la agricultura ecológica y elegidos rigurosamente por sus propiedades olfativas, antivirales, antibacterianas y asépticas.

Perfecto para el cuarto de baño, el zapatero, el coche o simplemente cuando aparece un mal olor. Además de eliminar el mal olor renueva y purifica el aire de la estancia consiguiendo un ambiente fresco, sano y agradable.

Formulado y envasado artesanalmente en España.

La naturaleza nos ofrece un ambientador desinfectante sin recurrir a productos tóxicos ni artificiales.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

HOME HEALTHY HOME PERFUME ANTIOLOR N230 150ML

NOTAS OLFATIVAS

Salida: cítrica y agreste. Menta y Lemongrass Corazón: alcanforado suave. Eucalipto Fondo: balsámico. Salvia Esclarea (Aceites esenciales 100% ecológicos)

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Uso ambiente. Usar las veces que lo necesites. Pulverizar por el aire de la habitación que se desee purificar y ambientar. Los aceites esenciales empleados en la fórmula son muy activos y deben utilizarse respetando las instrucciones de uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No ingerir.

PROPIEDADES DE LOS ACEITES ESENCIALES

EUCALIPTO GLOBULUS: Estimulante con efecto despejante y así como antiviral, expectorante y nasal. Propiedades anti-insectos y bactericída.

MENTA PIPERITA: Se obtiene por arrastre de vapor de la Mentha Piperita. Por su propiedades y componentes aromáticos se cultiva desde el siglo XVII. Es un híbrido obtenido del cruce de la menta acuática y la hierbabuena. Elimina gérmenes, parásitos, virus y refresca el ambiente.

LEMONGRASS: Es una gran hierba, que crece en manojos, con numerosas hojas largas lineales y caídas. Es tradicional de la medicina ayurvédica de la India para combatir infecciones. Actualmente se ha demostrado su capacidad antimicrobiana y antibacteriana.

SALVIA ESCLAREA: Se obtiene por arrastre de vapor de la Salvia sclarea durante los meses de junio. Además de su característicos aroma es muy efectiva t en los efectos secundarios de la fatiga y del estrés.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.