4.7
( Sobre 5 )
AUGUSTINUS BADER THE CLASING BALM 90 ML
AUGUSTINUS BADER THE CLASING BALM 90 ML
AUGUSTINUS BADER THE CLASING BALM 90 ML

AUGUSTINUS BADER THE CLASING BALM 90 ML

001AUG
Últimas unidades en stock
82,00 €
Impuestos incluidos

Un bálsamo sólido que se funde en la piel para enjuagar fácilmente las impurezas y el maquillaje, sin dejar residuos. Proporciona una limpieza profunda pero ultrasuave para una tez radiante y fresca.

Presentado en un tarro de cristal reciclable. No obstruye los poros, formulado sin irritantes ni alérgenos. Apto para todo tipo de pieles. Sin perfume. Vegano y limpio.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AUGUSTINUS BADER THE CLASING BALM 90 ML

BENEFICIOS: Disuelve y elimina la acumulación diaria de suciedad, aceite, impurezas ambientales y maquillaje rebelde. Tonifica, purifica y descongestiona la piel para una tez clara y refinada. Nutre e hidrata para una piel suave y calmada que resplandece de salud. Acondiciona y sacia la piel sin quitar o alterar su pH.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de pieles incluso las más sensibles

MODO DE EMPLEO: Puede usarse como un limpiador completo solo o como el primer paso en un régimen de doble limpieza, seguido de The Cream Cleansing Gel. Usa las yemas de los dedos para masajear una cantidad de bálsamo del tamaño de un guisante sobre la piel seca, prestando especial atención a las áreas donde se acumula la suciedad, el aceite y el maquillaje rebelde. Agregue agua para emulsionar y continúe masajeando. Remoja 'The Cloth' en agua tibia y aplica suavemente sobre la piel con movimientos circulares para eliminar las impurezas y el exceso de bálsamo. Seque la piel con palmaditas antes de continuar con el resto de su régimen de cuidado de la piel de Augustinus Bader.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.