4.7
( Sobre 5 )
ECOALF WELLNESS PACK REGALO BALSAMO...
ECOALF WELLNESS PACK REGALO BALSAMO...
ECOALF WELLNESS PACK REGALO BALSAMO...

ECOALF WELLNESS PACK REGALO BALSAMO LABIAL HIDRATANTE

009ECO
Últimas unidades en stock
32,90 €
Impuestos incluidos

Un bálsamo con textura fluida que se funde con tus labios gracias a la combinación de ceras, consiguiendo máxima hidratación y una sensacion de frescor mentolado en tu boca.

Aroma: Med Mint es una oda al paisaje salvaje del Mediterráneo, a través de una mezcla de chispeantes notas mentoladas, agrestes y cítricas con matices de hierbas aromáticas. NOTAS DE SALIDA: menta, hierbas. CORAZÓN: menta. BASE: anís.

RECARGABLE | RECICLABLE | CERO PLÁSTICOS | CERO AGUA | SIN PARABENOS | SIN SILICONAS | SIN FENOXIETANOL | VEGANO | 98,50% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL.

5,20 envases de plástico ahorrados al año | 2 meses de uso

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ECOALF WELLNESS PACK REGALO BALSAMO LABIAL HIDRATANTE

BENEFICIOS:

Labios hidratados.

Nutrición intensa.

Protección antioxidante.

Aroma refrescante.

Rápida reparación.

Labios luminosos.

Dermatológicamente testado.

INGREDIENTES ACTIVOS DESTACADOS:

- Aceite de aguacate: con ácidos grasos omega-3 y oleico nutre y ayuda a calmar la piel. Origen Upcycled.

- Vitamina E: antioxidante natural que protege la piel de los efectos adversos, incluido el fotoenvejecimiento. Origen Upcycled.​

- Ésteres de jojoba: moléculas grasas que forman un film-former en los labios y ayudan a la adherencia de la fórmula, además de proporcionar nutrición.

MODO DE EMPLEO: Abrir la carcasa magnética deslizando su tapa hacia un lado. Deslizar el dedo sobre la superficie del bálsamo y extender sobre los labios. Usar tantas veces como se desee.

Cómo recargar: Depositar con cuidado la recarga dentro de la carcasa de aluminio. Para reemplazar la recarga, sacar la terminada introduciendo un clip, alfiler u otro objeto puntiagudo por el agujero de la parte inferior de la base.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.