4.7
( Sobre 5 )
ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL...
ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL...
ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL...
ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL...

ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL HIDRATANTE 3G

015ECO
Coming soon
14,90 €
Impuestos incluidos

Un bálsamo con textura fluida que se funde con tus labios gracias a la combinación de ceras, consiguiendo máxima hidratación y una sensacion de frescor mentolado en tu boca.

Ahorra al planeta más de 5 botes de plástico al año utilizando nuestras recargas de bálsamo labial hidratante, envasadas en pulpa de papel.

Aroma: Med Mint es una oda al paisaje salvaje del Mediterráneo, a través de una mezcla de chispeantes notas mentoladas, agrestes y cítricas con matices de hierbas aromáticas. NOTAS DE SALIDA: menta, hierbas. CORAZÓN: menta. BASE: anís.

RECARGABLE | RECICLABLE | CERO PLÁSTICOS | CERO AGUA | SIN PARABENOS | SIN SILICONAS | SIN FENOXIETANOL | VEGANO | 98,50% INGREDIENTES ORIGEN NATURAL.

5,20 envases de plástico ahorrados al año | 2 meses de uso

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ECOALF WELLNES REFILL BALSAMO LABIAL HIDRATANTE 3G

BENEFICIOS: Labios hidratados. Nutrición intensa. Protección antioxidante. Aroma refrescante. Rápida reparación. Labios luminosos. Dermatológicamente testado.

INGREDIENTES ACTIVOS DESTACADOS:

- Aceite de aguacate: con ácidos grasos omega-3 y oleico nutre y ayuda a calmar la piel. Origen Upcycled.

- Vitamina E: antioxidante natural que protege la piel de los efectos adversos, incluido el fotoenvejecimiento. Origen Upcycled.​

- Ésteres de jojoba: moléculas grasas que forman un film-former en los labios y ayudan a la adherencia de la fórmula, además de proporcionar nutrición.

MODO DE EMPLEO: Abrir la carcasa magnética deslizando su tapa hacia un lado. Deslizar el dedo sobre la superficie del bálsamo y extender sobre los labios. Usar tantas veces como se desee.

Cómo recargar: Depositar con cuidado la recarga dentro de la carcasa de aluminio. Para reemplazar la recarga, sacar la terminada introduciendo un clip, alfiler u otro objeto puntiagudo por el agujero de la parte inferior de la base.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.