4.7
( Sobre 5 )
AUGUSTINUS BADER THE CREAM 30 ML
AUGUSTINUS BADER THE CREAM 30 ML
AUGUSTINUS BADER THE CREAM 30 ML

AUGUSTINUS BADER THE CREAM 30 ML

005AUG
Últimas unidades en stock
170,00 €
Impuestos incluidos

Un humectante diario ligero, refrescante y profundamente hidratante que apoya la renovación celular y mejora drásticamente la apariencia de la piel.

Esta crema hidratante presenta una textura ligera, perfecta para el uso diario de pieles propensas a las imperfecciones y para refrescar la piel en climas más húmedos. Sin perfume

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AUGUSTINUS BADER THE CREAM 30 ML

BENEFICIOS: Clínicamente probado para reducir los signos del envejecimiento, incluida la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Estimula la producción de colágeno, promueve la elasticidad y normaliza la barrera de la piel, dejando la piel fresca, flexible, tersa y suave. Profundamente hidratante, acondicionador y renovador para una tez uniforme, vibrante y brillante. Reduce el enrojecimiento, calma la piel estresada. Previene el daño de los agresores ambientales. TFC8® apoya la renovación celular y guía los ingredientes clave hacia las células

ES PERFECTO PARA: Piel mixta y grasa

MODO DE EMPLEO: Sobre la piel limpia y seca, extender la cantidad deseada sobre rostro, cuello y escote, mañana y noche. Con movimientos de barrido hacia arriba, masajee la crema hidratante a lo largo de la línea de la mandíbula. Barrer desde la nariz hasta las orejas y por la frente y masajear la crema sobre las mejillas hasta las sienes. Aplicar la crema hidratante facial desde la base del cuello hasta la punta de la barbilla y retirar el exceso de crema y masajear sobre el escote.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.