4.7
( Sobre 5 )
DARLING TAN ACTIVATOR 150ML
DARLING TAN ACTIVATOR 150ML
DARLING TAN ACTIVATOR 150ML
DARLING TAN ACTIVATOR 150ML

DARLING TAN ACTIVATOR 150ML

034DAR
Out-of-Stock
37,00 €
Impuestos incluidos

DARLING TAN ACTIVATOR es una crema facial y corporal apta para todo tipo de pieles, diseñada para preparar la piel para la exposición solar, intensificando y prolongando el bronceado, reforzando las defensas naturales de la piel frente al fotoenvejecimiento. Su fórmula es hidratante, antienvejecimiento y antioxidante.

La textura es ligera, sedosa y se absorbe rápidamente sin engrasar.

La fragancia Monoi de Tahiti es capaz de brindar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a maravillosos paraísos tropicales.

Vegano . Dermatológicamente Comprobado . Níquel probado . Libre de parabeno

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

DARLING TAN ACTIVATOR 150ML

COMPOSICIÓN: Gracias a la presencia de Aloe Vera y Caléndula, DARLING TAN ACTIVATOR tiene propiedades hidratantes, nutritivas y calmantes. Está enriquecido con vitamina E, conocida por sus poderosos beneficios antioxidantes y antienvejecimiento. El aceite de coco y el aceite de albaricoque, preciosos emolientes, ayudan a mantener la elasticidad de la piel y la protegen de los daños inducidos por los agentes atmosféricos. Gracias a la Tirosina estimula la producción natural de melanina.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.