4.7
( Sobre 5 )
BYOODE CONTORNO DE OJOS GOLDEN EYE...
BYOODE CONTORNO DE OJOS GOLDEN EYE...

BYOODE CONTORNO DE OJOS GOLDEN EYE DREAM 15ML

009BYO
Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos

Crema de contorno de ojos con efecto antiinflamatorio a base de extracto de pepino. Infusionada con partículas iluminadoras y correctoras para un efecto de luminosidad y perfeccionador inmediato. Trata los signos de la edad, sobre todo las arrugas y finas líneas. Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Manzanilla y Vitamina E. Cuenta con un tetrapéptido para combatir las ojeras y mejorar la elasticidad.

Fórmula vegana con alto porcentaje de ingredientes botánicos.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

BYOODE CONTORNO DE OJOS GOLDEN EYE DREAM 15ML

INGREDIENTES CLAVE:

ÁCIDO HIALURÓNICO: capaz de atraer 1.000 su peso en humedad a la piel y retenerla, es el activo cosmético estrella a nivel de hidratación. Al ofrecer humedad, reduce la apariencia de las arrugas y finas líneas.

TETRAPÉPTIDO: combate las ojeras. Ayuda a mantener la elasticidad y el tono de la piel. EXTRACTOS DE PEPINO Y MANZANILLA: descongestivos y con poder calmante.

PIGMENTOS CORRECTORES: corrigen el tono desigual y ofrecen efecto iluminador.

VITAMINA E: protege la piel gracias a su alto poder antioxidante.

MODO DE EMPLEO: Aplica con las yemas de los dedos mediante ligeros toques en el contorno de ojos. ¿Cuánto usar? Aproximadamente una cantidad similar a un grano de arroz para ambos lados. Se recomienda utilizarlo solo en la zona de la cuenca, con toques con el dedo anular, desde el centro hacia el área de la sien. Puedes aplicarlo antes o después de tu sérum.

Si quieres potenciar la acción iluminadora del corrector, podrías reaplicarlo después de tu crema hidratante. También se puede aplicar en el arco superior de la ceja y en el arco de cupido, sobre los labios.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.