4.7
( Sobre 5 )
MEDIK8 LIPID BALANCE CLEANSING OIL...
MEDIK8 LIPID BALANCE CLEANSING OIL...

MEDIK8 LIPID BALANCE CLEANSING OIL 140 ML

006MEK
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Este aceite sedoso, es un producto estrella de la doble limpieza. Optimizado con una mezcla de aceites reponedores y tecnología anticontaminación, para una experiencia de limpieza poderosa pero nutritiva.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MEDIK8 LIPID BALANCE CLEANSING OIL 140 ML

BENEFICIOS: La piel queda suave, flexible y perfectamente equilibrada. Mejorada con tecnología anticontaminación para dejar la piel totalmente purificada de la exposición diaria al medio ambiente.

ES PERFECTO PARA: Adecuado para todo tipo de pieles, en particular para aquellas que buscan una eliminación óptima del maquillaje pesado, la protección solar y las impurezas diarias.

MODO DE EMPLEO: Masajear suavemente el Aceite Limpiador Equilibrante de Lípidos sobre la piel seca. Añadir agua tibia para emulsionar en forma de leche y continuar el masaje. Aclarar con abundante agua y secar el rostro con palmaditas. El Aceite Limpiador Lipid-Balance es el primer paso de un ritual de Doble Limpieza. Siempre recomendamos la doble limpieza en la rutina de la tarde para asegurar la eliminación óptima de la protección solar y el maquillaje.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.