4.7
( Sobre 5 )
BYOODE BALSAMO LIMPIADOR...
BYOODE BALSAMO LIMPIADOR...
BYOODE BALSAMO LIMPIADOR...

BYOODE BALSAMO LIMPIADOR METAMORPHOSIS OF NARCISSUS 50ML

001BYO
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Bálsamo limpiador para eliminar delicadamente el maquillaje y la suciedad de la piel y para retirar el maquillaje de ojos o la máscara de pestañas. Cuenta con ingredientes botánicos como el extracto de bulbo de Narciso que calman y regeneran la piel. El aceite de sésamo negro aporta poder antioxidante y el Aceite de Perilla seborregula e hidrata, a la vez que el Aceite de Higo chumbo aporta propiedades antibacterianas.

Junto con el bálsamo, encontrarás un exfoliante a base de polvo de Arroz, Liana brasileña, Bambú y Palma Marfil ecuatoriana para favorecer la regeneración de la piel y revelar un rostro de aspecto más uniforme y juvenil. ¡Añádeselo al bálsamo una vez a la semana y dale un giro a tu piel!

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

BYOODE BALSAMO LIMPIADOR METAMORPHOSIS OF NARCISSUS 50ML

INGREDIENTES CLAVE:

EXTRACTO DE BULBO DE NARCISO Y ACEITE ESENCIAL DE NARCISO: el bulbo de esta flor contiene un extracto denominado IBR-Dormin que favorece la renovación celular y proporciona a la piel un aspecto saludable. También posee propiedades calmantes y ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel.

ACEITE DE SÉSAMO NEGRO: el rey de los aceites gracias a su poder antioxidante. Repara las células dañadas y previene la formación de brotes o procesos acneicos. Gracias a su poder reparador y antioxidante ralentiza el envejecimiento disminuyendo la apariencia de finas líneas y arrugas.

ACEITE DE PERILLA: rico en ácido linoleico, es un aceite de acabado seco con altas propiedades hidratantes al tiempo que equilibra los niveles de grasa de la piel. Mejora la función-barrera de la piel.

ACEITE DE HIGO CHUMBO: un gran antioxidante con propiedades antimicrobianas. Cuida la piel y restaura la elasticidad.

MODO DE EMPLEO: Cada día, por la noche, aplica el tamaño una avellana en las manos y masajea sobre la piel del rostro, cuello y escote hasta que se funda con el maquillaje. Después, humedece las yemas de los dedos y masajea sobre el propio bálsamo hasta que el aceite se convierta en una delicada leche. Retira con abundante agua y secar suavemente.

Un día a la semana, aplica una pequeña cantidad del polvo exfoliante que acompaña al bálsamo. Mezcla ambos en la palma de la mano y masajea suavemente en círculos sobre el todo el rostro hasta un máximo de dos minutos, evitando el contorno de los ojos. Humedece las yemas de los dedos, para transformar el bálsamo en leche y, a continuación, retira con abundante agua y secar.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.