4.7
( Sobre 5 )
MATCHA&CO MATCHA COLLAGEN 300GR
MATCHA&CO MATCHA COLLAGEN 300GR
MATCHA&CO MATCHA COLLAGEN 300GR

MATCHA&CO MATCHA COLLAGEN 300GR

008MAT
Out-of-Stock
28,95 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con 300 gramos de péptidos de colágeno de alta calidad tipo I y III, con magnesio, té matcha y ácido hialurónico.

Perfecto para mantener las articulaciones, huesos, tendones, piel y función cognitiva.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MATCHA&CO MATCHA COLLAGEN 300GR

Perfecto para ti:

Personas con signos de envejecimiento: El colágeno es famoso por su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. El ácido hialurónico añade hidratación, dando a tu piel un aspecto más saludable y juvenil.

Individuos activos: El magnesio es esencial para la función muscular y podría ayudar en la recuperación después del ejercicio. El colágeno también apoya la salud de las articulaciones, lo cual es beneficioso para aquellos que llevan un estilo de vida activo.

Piel seca o deshidratada: El ácido hialurónico es un humectante que puede retener una gran cantidad de agua, ayudando a mantener la piel hidratada. Esto es particularmente útil para las personas que experimentan sequedad en la piel.

Personas que experimentan estrés o fatiga: El té matcha contiene antioxidantes y aminoácidos que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y la concentración, así como proporcionar un impulso de energía natural sin los picos y caídas asociados con otros estimulantes.

MODO DE EMPLEO: Añade 13 gramos de Colágeno Matcha a tu bebida (agua o leche) y mézclalo hasta que se disuelva. 

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.