4.7
( Sobre 5 )
UPRAISING FLOW STATE 300G
UPRAISING FLOW STATE 300G
UPRAISING FLOW STATE 300G

UPRAISING FLOW STATE 300G

002UPR
Últimas unidades en stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Lleva tu productividad al siguiente nivel: CONCENTRACIÓN - MEMORIA - CLARIDAD MENTAL

Trabaja, estudia, juega - aprovecha al máximo tu día con este café sin caídas. Estos potentes nootrópicos te ayudarán a encontrar tu flujo con la mente despejada, la concentración aguda y la memoria fresca.

Cafe arabica orgánico, extracto de Melena de Leon (Lion's Mane) orgánico, extracto de Bacopa Monnieri, L-teanina.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

UPRAISING FLOW STATE 300G (NARANJA)

Café Arábica 100% Orgánico: De Colombia con tueste medio para asegurar sabores más delicados y un sabor suave y equilibrado.

Hongos, nootrópicos y adaptógenos de la mejor calidad.

Melena de Léon: El gran felino de los hongos funcionales, perfecto para la claridad mental, la concentración y la productividad.

Bacopa Monnieri: Una planta que prospera en los humedales tropicales. La Bacopa se ha utilizado en la medicina ayurvédica durante siglos por sus poderosos beneficios cognitivos.

L-teanina: es un aminoácido natural que se encuentra en la planta del té verde. Combina perfectamente con la cafeína y se encuentra junto a ella de forma natural en el té verde.

Ingredientes & Información nutricional por 15 g (1 dosis) - Café : 14.40 g - Extracto de Melena de León : 250 mg - Extracto de Bacopa Monnieri : 250 mg - L-Teanina : 100 mg

MODO DE EMPLEO: El café es perfecto para dispositivos de inmersión, filtro y vertido. Consumir de 1 a 2 porciones al día. Por cada porción de café (15g o 3 cucharaditas), mezclar con 240ml de agua caliente.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.