4.7
( Sobre 5 )
CAUDALIE AGUA DE PERFUME ANGE DES...
CAUDALIE AGUA DE PERFUME ANGE DES...
CAUDALIE AGUA DE PERFUME ANGE DES...

CAUDALIE AGUA DE PERFUME ANGE DES VIGNES 50ML

135CAU
Últimas unidades en stock
32,90 €
Impuestos incluidos

Con Ange des Vignes, Caudalie crea su primer Eau de Parfum, voluptuosa y chispeante a la vez. Su fragancia chipre exhala notas afrutadas de uva frambuesa, ligeras de neroli y envolventes de pachuli. Entre el cielo y las vides, una brisa celeste, cautivadora y sensual.

Las notas afrutadas y alegres de la uva frambuesa han sido recreadas gracias a la colaboración entre la maestra perfumista Anne Flipo y un especialista en aromas. El aroma de la uva frambuesa se elabora con pétalos de rosa centifolia, brotes de grosella negra y frambinona, elemento clave para aportar el olor afrutado de la frambuesa.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

CAUDALIE AGUA DE PERFUME ANGE DES VIGNES 50ML

89% de ingredientes de origen natural . Sin colorantes artificiales

MODO DE USO:

Vaporiza el Eau de Parfum Ange des Vignes sobre tu piel o tu ropa en cualquier momento del día.

Los consejos de la Vinoterapeuta: Para prolongar el perfume Ange des Vignes, vaporiza el Agua de Parfum sobre los puntos calientes de tu cuerpo: muñecas, codos, cuello. Para aumentar la intensidad de la fragancia, vaporiza el Eau de Parfum Ange des Vignes sobre tu ropa antes de salir.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.