4.7
( Sobre 5 )
BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G
BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G
BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G
BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G

BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G

006BAI
In Stock
36,95 €
Impuestos incluidos

UNA MICROBIOTA MÁS SANA, UN CAFÉ MÁS CREMOSO

Con fibra prebiótica, probióticos y extracto de hongos es una forma deliciosa de funcionalizar tu café. Su consumo diario te ayudará a mejorar tu salud intestinal.

Sin azúcar . Sin lactosa . Sin gluten . Apto veganos . Apto embarazadas . Apto dietas keto

Sabor neutro

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

BAIA MICROBIOTIC CREAMER 300G

INGREDIENTES:

- LACTOSPORE: probióticoformado por esporas del género Lactobacillus, conocido como Bacillus coagulans. Cuando las esporas llegan al intestino y encuentran un ambiente favorable, proliferan produciendo ácido láctico L (+), lo que previene de forma efectiva la colonización intestinal por bacterias patógenas.

- MELENA DE LEÓN: efecto prebiótico, promoviendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas y, por tanto, la eliminación de las patógenas. Efecto inmunomodulador ya que los β-glucanos interaccionan directamente con las células del sistema inmune, activando los macrófagos que modifican la liberación de diferentes componentes antiinflamatorios

MODO DE USO: Añade 2 cazos (10g) a tu café, té, zumo o bebida favorita. Úsalo también en batidos, smoothies y en recetas.

Consumir diariamente, una vez al día. Un paquete contiene 300g = 30 dosis.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.