4.7
( Sobre 5 )
ELIFEXIR CACAO SENSE EXFOLIANTE 200 ML
ELIFEXIR CACAO SENSE EXFOLIANTE 200 ML
ELIFEXIR CACAO SENSE EXFOLIANTE 200 ML

ELIFEXIR CACAO SENSE EXFOLIANTE 200 ML

197751
Out-of-Stock
17,20 €
Impuestos incluidos

Cacao Sense es un exfoliante corporal cuyo delicioso e intenso aroma a chocolate te cautivará. Sus suaves microesferas de coco eliminan las células muertas de la piel, oxigenándola y aportándole una luminosidad al instante. El extracto de cacao ayudará a regenerar la piel al tiempo que ayuda a eliminar grasas y reafirmar tu piel, efecto que se ve potenciado con el extracto de café verde, un potente quemagrasas natural. 

Apto embarazo . Apto periodo de lactancia

BENEFICIOS:

- Piel suave, aterciopelada.

- Reduce la piel de naranja.

- Libera la piel de células muertas, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos.

- Favorece la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y grasas reduciendo el volumen.

- Previene la foliculitis para una correcta depilación

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ELIFEXIR CACAO SENSE EXFOLIANTE 200 ML

MODO DE USO: Aplica la crema exfoliante corporal Cacao Sense sobre la piel húmeda antes del gel en la ducha o en la bañera, realizando un suave masaje circular. Su delicioso aroma a chocolate y sus suaves gránulos te proporcionarán una sensación de relajación inmediata. De uso diario para lograr un mayor efecto reductor y reafirmante.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- Polvo de cáscara de Coco: Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la microcirculación. Polvo ultra fino que garantiza su uso diaria.

- Café Verde: reduce el volumen y el número de los adipocitos donde se encuentra el depósito de las grasas. Remodela la figura al acelerar la quema de las grasas acumuladas y bloquear su acumulación en las zonas críticas.

- Extracto de Cacao: Contiene bases xánticas como teobromina y cafeína que ejercen una potente reducción de las grasas acumuladas. La teobromina además tiene propiedades reafirmantes y tonificantes.

- Limanthes Alba: Contiene un 95% de ácidos grasos. Aporta una profunda hidratación y firmeza a la piel y crea una barrera natural que evita la pérdida de agua.

- Bisabolol Orgánico: Está especialmente indicado en pieles sensibles por sus propiedades anti-irritantes.

PHERGAL
No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.