4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO GUMMY LOSS NO MORE 60...
MONCHO MORENO GUMMY LOSS NO MORE 60...

MONCHO MORENO GUMMY LOSS NO MORE 60 GOMINOLAS

002MON
In Stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Gominolas libres de azúcares, sin edulcorantes y con sabor a fresa a base de vitaminas, minerales y activos de alta biodisponilidad con beneficios directos en el cabello y uñas.

Desarrollado por expertos, Loss No More es una fórmula única con activos que contribuyen a mejorar el anclaje, grosor y densidad del cabello así como frenar la caída provocada por cambios de estación, cambios hormonales y situaciones fisiológicas que alteran nuestra salud capilar.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO GUMMY LOSS NO MORE 60 GOMINOLAS 138,75GR

BENEFICIOS: Fórmula con activos que intervienen en la mejora del grosor, anclaje, densidad y frenar la caída estacional y hormonal del cabello así como el fortalecimiento y crecimiento de las uñas.

ES PERFECTO PARA: Lucir un cabello más vital y mejorado, aportando nutrientes necesarios para su correcta formación y mejora del bienestar de nuestro pelo. También sus activos ayudan a la mejora de las uñas quebradizas y que se rompen con facilidad.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 gominolas al dia, por la mañana.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.