4.7
( Sobre 5 )
AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 30 ML
AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 30 ML
AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 30 ML

AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 30 ML

006AUG
Últimas unidades en stock
170,00 €
Impuestos incluidos

Intensamente lujoso, hidratante y nutritivo. Apoya la renovación celular para mejorar dramáticamente la apariencia de la tez. Respaldado por 30 años de investigación e innovación.

Ideal para piel normal a seca, tipos de piel más maduros y climas más fríos y secos. Sin perfume. Vegano

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AUGUSTINUS BADER THE RICH CREAM 30 ML

BENEFICIOS: Un humectante de lujo clínicamente probado para reducir los signos del envejecimiento, incluida la aparición de líneas finas, arrugas e hiperpigmentación. Hidrata profundamente, acondiciona y renueva para una piel suave, uniforme y restaurada. Promueve la elasticidad, apoya la función de barrera de la piel y previene la pérdida de agua transepidérmica, para una piel flexible, tersa y tersa Protege contra los agresores ambientales. TFC8® apoya la renovación celular y guía los ingredientes clave hacia las células

ES PERFECTO PARA: Ideal para piel normal a seca, tipos de piel más maduros. Sin perfume. Vegano

MODO DE EMPLEO: Sobre la piel limpia y seca, extender la cantidad deseada sobre rostro, cuello y escote, mañana y noche. Con movimientos de barrido hacia arriba, masajee la crema a lo largo de la línea de la mandíbula. Barrer desde la nariz hasta las orejas y por la frente y masajear la crema sobre las mejillas hasta las sienes. Aplique la crema hidratante de lujo desde la base del cuello hasta la punta de la barbilla y tome el exceso de crema y masajee sobre el escote.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.