4.7
( Sobre 5 )
  • -10%
SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 30 ML
SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 30 ML

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 30 ML

151756
Últimas unidades en stock
159,30 € 177,00 € -10%
Impuestos incluidos

Este sérum está hecho a partir de una combinación sinérgica patentada. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas. Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3). Además de sus propiedades protectoras, el sérum antioxidante Phloretin CF mejora la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas de expresión y el tono irregular.

Sin perfume

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SKINCEUTICALS PHLORETIN CF 30 ML

BENEFICIOS: Arrugas y Firmeza, Imperfecciones, Manchas.

ES PERFECTO PARA: Piel normal, mixta y grasa

MODO DE EMPLEO: Conviene aplicar el sérum antioxidante Phloretin CF por la mañana y sobre la piel seca. Utilizar 4 o 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello, en el escote e incluso en el dorso de las manos. Una vez absorbido, es posible aplicar otros productos cosméticos. Dada su concentración en vitamina C, es normal que el producto se oscurezca tras su apertura. Esto se debe a la exposición a la luz y al aire, pero su fórmula seguirá siendo igual de eficaz.

Categoría
Antioxidantes
Efecto
Corregir
Tipo de producto
Rutinas de cuidado
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.