4.7
( Sobre 5 )
HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW...

HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW PROTECTOR SOLAR 100 ML

210065
In Stock
27,95 €
Impuestos incluidos

Esta fórmula, con una innovadora textura en oleogel cremoso, incluye, además de la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare, una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel.

Protege de las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Con Fernblock®, extracto del helecho Polypodium Leucotomos que aporta propiedades antioxidantes y que además ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

HELIOCARE 360º SPF 50+ BODY GLOW PROTECTOR SOLAR 100 ML

Beneficios: Muy alta protección solar frente a UVB (SPF50+) y frente a UVA (PA++++). También protege de la Luz Visible (incluida la luz azul) y la radiación Infrarroja. Antioxidante. Acabado dorado. Resistente al agua, al sudor y a la arena. Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente. Puede manchar la ropa.

IFCANTABRIA
No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.