4.7
( Sobre 5 )
AUGUSTINUS BADER THE EYE CREAM 15 ML
AUGUSTINUS BADER THE EYE CREAM 15 ML
AUGUSTINUS BADER THE EYE CREAM 15 ML

AUGUSTINUS BADER THE EYE CREAM 15 ML

007AUG
Últimas unidades en stock
200,00 €
Impuestos incluidos

Una innovación todo en uno formulada para combatir los signos visibles del envejecimiento, el daño y el estrés mientras aumenta la firmeza y la hidratación para una apariencia fresca y renovada.

Textura cremosa y sin peso, se hunde rápida y completamente, para una explosión de hidratación sin residuos. Formulado sin irritantes ni alérgenos, sin fragancia, no comedogénico, adecuado para todo tipo de piel. Vegano.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AUGUSTINUS BADER THE EYE CREAM 15 ML

BENEFICIOS: Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Reduce la hinchazón debajo de los ojos y elimina las ojeras para una piel de aspecto más saludable. Aumenta la elasticidad y la firmeza alrededor del área de los ojos para una apariencia juvenil y voluminosa. Nutre y proporciona la hidratación que tanto necesita, para una piel más brillante con una mejor recuperación. Protege contra los factores estresantes ambientales y ayuda a prevenir daños futuros. Aumenta la luminosidad general para una apariencia renovada, revitalizada y descansada.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche o según sea necesario. Use las yemas de los dedos para aplicar suavemente The Eye Cream en un semicírculo alrededor de los ojos, comenzando en la esquina interior debajo del ojo (desde el puente de la nariz) hasta la esquina exterior, y luego hacia arriba debajo del hueso de la ceja. Continúe extendiendo The Eye Cream en la piel golpeando suavemente en ese patrón hasta que el producto se haya absorbido por completo.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.