4.7
( Sobre 5 )
HENNA MORENA MANTECA DE KARITE 150 G.
HENNA MORENA MANTECA DE KARITE 150 G.

HENNA MORENA MANTECA DE KARITE 150 G.

009HEN
In Stock
22,50 €
Impuestos incluidos

100% Karité puro elaborado al estilo tradicional en Burkina Faso. Super hidratante, protector y regenerador natural para piel y cabello. 

BENEFICIOS: Superhidratante . Antioxidante . Propiedades antiinflamatorias . Repara

IDEAL PARA: Piel seca (codos, planta pies) . Cabello seco y/o dañado

El karité es el fruto de un árbol que crece en estado salvaje en algunas zonas de Àfrica del Oeste. Aunque existen procesos industriales para su transformación en manteca, el karité de Henna Morena se produce al estilo tradicional por la Asociación Ragussi, en Burkina Faso, dónde trabajan más de 1.200 mujeres.

*La bolsa de tela donde viene la pastilla de Karité es única, ¡Será una sorpresa el dibujo que recibirás!

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

HENNA MORENA MANTECA DE KARITE 150 G

MODO DE USO: FRÓTALO EN TU PIEL COMO SI FUESE UNA GOMA DE BORRAR. AL CONTACTO CON LA TEMPERATURA DE TU PIEL SE DESHACE Y CREA UNA FINA CAPA DE HIDRATACIÓN TOTAL.

INGREDIENTES:

MANTECA DE KARITÉ: con gran poder hidratante y reparador, especialmente sobre la piel seca y castigada. Es un producto de belleza ancestral que se obtiene del fruto de un árbol sagrado de la sabana de África Occidental. Contiene vitamina E, un antioxidante natural que actúa contra el envejecimiento de la piel. Sus ácidos grasos Omega 3 y 6, protegen las células de la epidermis, mejorando la elasticidad de la piel, dejándola hidratada, tersa y elástica desde la primera aplicación.

El Karité, además, es rico en Lupeol, un antiinflamatorio natural muy recomendable tras un día de exposición al sol o tras practicar un deporte. También es una manteca natural ideal para evitar las rozaduras del neopreno.

Es antioxidante, por lo que no debes temer por las radicales libres, ya que contiene vitaminas A y E, que protegen de manera natural de los rayos ultravioleta (pero hay que tener en cuenta que no substituye el protector solar).

No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.