4.7
( Sobre 5 )
RENE FURTERER COLOR GLOW CREMA...

RENE FURTERER COLOR GLOW CREMA RADIANTE SIN ACLARADO 100ML

202127
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Este cuidado hidratante profesional 5 en 1 sin aclarado protege y devuelve el brillo al cabello teñido o con mechas. Resultado de una tecnología patentada reparadora y antiporosidad, su fórmula se basa en una sinergia de activos complementarios y potentes de origen natural.

Con aminoácidos de extracto de Okara orgánico similares a los de la queratina, extracto de Hamamelis orgánico, aceite esencial de Limón orgánico antioxidante y vinagre de Acerola, es un tratamiento reparador multiusos.

Acción termoprotectora hasta 230 °C

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

RENE FURTERER COLOR GLOW CREMA RADIANTE SIN ACLARADO 100ML

MODO DE EMPLEO: Aplicado sobre el cabello húmedo o seco como toque final, este tratamiento hidrata y suaviza la fibra capilar, al tiempo que preserva la intensidad del color y potencia el brillo al instante. Su textura única y ligera, con una adictiva fragancia floral, proporciona un acabado no graso y facilita el peinado. En un instante, el cabello se potencia y el color se realza de forma duradera.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.