4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO HAIR PARACHUTE 12 AMPOLLAS
MONCHO MORENO HAIR PARACHUTE 12 AMPOLLAS
MONCHO MORENO HAIR PARACHUTE 12 AMPOLLAS

MONCHO MORENO HAIR PARACHUTE 12 AMPOLLAS

020MON
In Stock
80,00 €
Impuestos incluidos

Cocktail de vitaminas en ampollas con nuestra innovadora loción trifásica para combatir la caída prematura del cabello, a su vez eliminan la grasa y aportan extra de volumen en la raíz.

Reparan y protegen el bulbo capilar. Evitan la caída prematura, aportan volumen y densidad haciendo que el cabello crezca más fuerte y sano.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO HAIR PARACHUTE 12 AMPOLLAS

BENEFICIOS: El activo de la Serenea Serrulata en sinergia con los aceites esenciales contrasta la miniaturización del cabello y reequilibra la actividad productiva de la glándula sebácea. Eliminando la grasa del cabello y aportando volumen al cabello. Su uso continuado favorece el crecimiento del cabello sano y fuerte. Despídete de la caída del cabello fino, débil y sin volumen.

ES PERFECTO PARA: Indicado para cabello débil, con poco volumen, fino y graso. Apto para uso diario. No engrasa ni apelmaza. Aporta Volumen.

MODO DE EMPLEO: Tratamiento de 4 meses. Usar la primera caja en cada lavado y el resto de las cajas dos veces a la semana. Apto para uso diario. Con el cabello recién lavado y húmedo quitar el exceso de humedad. Aplicar en la zona frontal sobre la piel y el cuero cabelludo activándolo con un leve masaje para favorecer la absorción. Proceder con el secado como de costumbre.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.