4.7
( Sobre 5 )
CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA...
CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA...

CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA GLICOLICA LUMINOSIDAD 150ML

052CAU
Últimas unidades en stock
25,50 €
Impuestos incluidos

CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA GLICOLICA LUMINOSIDAD 150ML

Es la primera etapa del ritual antimanchas Vinoperfect y está pensada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar sus manchas oscuras. En un solo gesto, elimina las células muertas responsables del cutis apagado y reaviva el resplandor natural de la piel.

98% de ingredientes de origen natural.  Oil free

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

CAUDALIE VINOPERFECT ESENCIA GLICOLICA LUMINOSIDAD 150ML

BENEFICIOS: Utilizada como primera etapa de tu ritual, la Esencia duplica la eficacia iluminadora del sérum.

ES PERFECTO PARA: - Piel con manchas

MODO DE EMPLEO: Utiliza la Esencia Glicólica Luminosidad mañana y noche antes del Sérum Vinoperfect. Aplícatela sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello con un algodón o con las yemas de los dedos. Evita el contorno de los ojos. No aplicar antes de la exposición solar, ya que lleva ácido glicólico. Si se utiliza por la mañana, aplicar después protección solar spf50+

aqua/water/eau, vitis vinifera (grape) fruit water, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, glycerin, methylpropanediol, glycolic acid, caprylyl glycol, sodium hydroxide, vitis vinifera (grape) juice, sodium benzoate, citric acid, arginine, paeonia lactiflora root extract, potassium sorbate, sodium phytate, phenylpropanol, linalool, limonene.(190/064)

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.