4.7
( Sobre 5 )
SVR AMPOULE A LIFT 30 ML
SVR AMPOULE A LIFT 30 ML
SVR AMPOULE A LIFT 30 ML

SVR AMPOULE A LIFT 30 ML

196704
In Stock
41,90 €
Impuestos incluidos

Concentrado alisante. Retexturizante, antiarrugas

Este sérum, altamente concentrado en retinol puro (0,3%) retexturiza el tejido cutáneo para alisar la piel. Día tras día, la textura de la piel se alisa, la  mejora su calidad y se ve más joven.

SVR ha seleccionado dos formas de vitamina A, incluyendo una forma encapsulada para la eficacia en todos los niveles de la epidermis y una tolerancia óptima para las pieles sensibles. 

Su textura lechosa se mezcla instantáneamente con la piel y difunden suavemente sus ingredientes activos para un resultado visible y una piel suave y confortable.

IDEAL PARA: Pieles irregulares, defectos de la piel, poros dilatados y arrugas. 

No Comedogénico. Testado en pieles 50% sensibles bajo control dermatológico.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SVR AMPOULE A LIFT 30 ML

MODO DE USO: aplicar por la noche antes de la crema normal o mezclar directamente con la crema. Evite el contacto con los ojos. Piel sensible: el retinol es una molécula poderosa que activa la regeneración celular. Comience con el uso cada 3 días, luego, si la piel lo soporta bien cada 2 días, luego todos los días. En caso de hormigueo, enrojecimiento, sobrecalentamiento, descamación, adopte un uso cada 3 días.

INGREDIENTES CLAVE:

- Concentrado de Retinol Puro al 0.1%

- El Retinol Puro encapsulado al 0.2% por liposomas en la membrana fosfolipídica - similar a los de las células de la piel – se libera continuamente dentro de la epidermis.

No se ha demostrado ningún riesgo toxicológico, pero como precaución, no recomendamos su uso por mujeres embarazadas.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, SQUALANE, PROPANEDIOL, 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ETHYL OLEATE, RETINOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) UNSAPONIFIABLES, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PHOSPHOLIPIDS, TOCOPHEROL, CARBOMER, ETHYL LINOLEATE, ETHYL STEARATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LAURYL GLUCOSIDE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, MYRISTYL GLUCOSIDE, PENTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, POLYSORBATE 60, SODIUM CITRATE, SODIUM LACTATE, SORBITAN ISOSTEARATE, XANTHAN GUM, BHA, BHT, PARFUM (FRAGRANCE)

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.