4.7
( Sobre 5 )
SVR AMPOULE B3 HYDRA 30 ML
SVR AMPOULE B3 HYDRA 30 ML
SVR AMPOULE B3 HYDRA 30 ML

SVR AMPOULE B3 HYDRA 30 ML

196705
In Stock
40,90 €
Impuestos incluidos

Concentrado reparador. Rellenador, antiarrugas

Sérum concentrado con un 5% de vitamina B3 (Niacinamida) para una hidratación intensa. La combinación de 3 ácidos hialurónicos restaura de forma duradera las reservas de humedad de la piel. La tensión y la incomodidad se reducen inmediatamente. Día tras día, la piel está más rellena y los signos de envejecimiento disminuyen.

3 horas después de la aplicación: +50% de hidratación

Fórmula minimalista, que contiene sólo 12 ingredientes y sin fragancia, específicamente diseñada para pieles sensibles.

BENEFICIOS: Calma . Fortalece la piel . Hidrata . Antiarrugas.

No comedogénico. Testado en pieles 100% sensibles bajo control dermatológico.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SVR AMPOULE B3 HYDRA 30 ML

MODO DE USO: Una rutina personalizada en pocas gotas: aplicar mañana y/o noche solo, antes o mezclado directamente con la crema de uso diario.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- Niacinamida o Vitamina B3: ingrediente activo multicorrectivo líder que fortalece y restaura la barrera cutánea. Contiene un 5% para reparar la piel dañada.

- Ácido Hialurónico: combina 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares (pequeño, mediano y alto) para actuar en las diferentes capas de la piel.

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ISOPENTYLDIOL, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, 1,2-HEXANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.