4.7
( Sobre 5 )
PHYTO TINTE PHYTOCOLOR 6.77 MARRON...
PHYTO TINTE PHYTOCOLOR 6.77 MARRON...
PHYTO TINTE PHYTOCOLOR 6.77 MARRON...

PHYTO TINTE PHYTOCOLOR 6.77 MARRON CLARO CAPUCHINO

023PHY
In Stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco, con resultados de color, belleza del cabello y respeto del cuero cabelludo. 100% cobertura de canas.

Sin amoniaco . Sin siliconas . 81% ingredientes origen natural

La fórmula PHYTOCOLOR está enriquecida con una mezcla única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus propiedades de pigmentación superiores. Su alta concentración en la base del pigmento, hasta un 74%, dependiendo del tono, garantiza un color intenso y natural. con reflejos matizados radiantes que actúan como un refuerzo de brillo y no se desvanecen.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

PHYTO TINTE PHYTOCOLOR 6.77 MARRON CLARO CAPUCHINO

El kit contiene: Crema tinte + leche reveladora + mascarilla protección del color

MODO DE USO:

IMPORTANTE: UNA PRUEBA DE SENSIBILIDAD DEBE REALIZARSE 48 H ANTES DE CADA USO DEL PRODUCTO.

APLICACIÓN SIMPLE: para secar el cabello sin lavar

- caso n° 1: para cabello que nunca ha sido tratado con color en el pasado: aplique la mezcla en las raíces y peine el resto del producto a través de su cabello. Dejar actuar durante 30 minutos.

- caso n° 2: para cabello ya teñido, cuando el color natural se muestra en las raíces: aplique la mezcla solo en las raíces y deje actuar durante 20 minutos. Luego, peina el resto del producto a través de tu cabello y déjalo actuar durante 10 minutos. Después del tiempo de aplicación, vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuague bien hasta que el agua salga limpia. Para un color y brillo más duraderos, use la rutina completa de cuidado del cabello PHYTOCOLOR.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.