Atención al cliente: 913 514 140 - info@parafarmaciaeuropa.es
BYOODE SERUM EQUILIBRANTE WATERCRESS & COPPER LYRIC 30ML
Sérum equilibrante e iluminador con propiedades cicatrizantes, seborreguladoras y antiinflamatorias. La combinación del Cobre con la Niacinamida, minerales esenciales, y la Okra suavizan y equilibran la piel, a la vez que proporcionan un aspecto luminoso, relajado y saludable a la piel.
Fórmula vegana con alto porcentaje de ingredientes botánicos. 85% de ingredientes de origen natural.
Es normal cierta actividad en la piel al inicio de uso, por lo que se recomienda empezar usándolo en días alternos.
Pago seguro con tarjeta
Envío en 24/48h
BYOODE SERUM EQUILIBRANTE WATERCRESS & COPPER LYRIC 30ML
INGREDIENTES CLAVE:
OKRA: contiene gosipetina y gosipol, dos flavonoides con acción bactericida. También cuenta con pectina de efecto antiinflamatorio y capaz de suavizar la piel. Mejora la cicatrización en procesos como los granitos y las heridas. En países como Nepal, se utilizan sus raíces para tratar cortes, heridas y forúnculos.
BERROS: ricos en sulforofano para detoxificar la piel y perfeccionar los poros. Tiene agentes antiacné, agentes curativos y nutritivos.
GLUCONATO DE COBRE: con elevadísima capacidad antioxidante, protege la piel contra una gran cantidad de radicales libres al neutralizarlos. Calma la piel y tiene poder inflamatorio.
NIACINAMIDA: Vitamina B3, de acción calmante y antiinflamatoria con poder antioxidante.
MODO DE EMPLEO: Agita el suero antes de usarlo. Aplica por la mañana y por la noche de 3 a 6 gotas sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente del producto. Este suero lleva una elevada concentración de principios activos y se puede notar un ligero picor en la piel al inicio de uso que corresponde a la actividad del cosmético en la piel.
Te recomendamos introducir el producto de forma paulatina durante las dos primeras semanas hasta que la piel se acostumbre a él. En esta fase, aplícalo en días alternos o cada dos-tres días y, desde ahí, a diario. No recomendable en pieles sensibles.
También podría interesarle