4.7
( Sobre 5 )
TRIPTOMAX  30 COMPRIMIDOS

TRIPTOMAX 30 COMPRIMIDOS

167306
In Stock
14,50 €
Impuestos incluidos

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo humano utiliza el triptófano para alcanzar niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor importante para el organismo por su efecto modulador sobre un número considerable de funciones, entre las que destaca la regulación del estado de ánimo.

De este modo, en situaciones en las cuales persisten niveles bajos de serotonina, puede sentirse decaído e incluso sufrir sensación de agobio, estrés, apatía, además de percepción de baja capacidad de concentración, entre otros.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

TRIPTOMAX  30 COMPRIMIDOS

MODO DE EMPLEO: Toma 2 comprimidos al día Preferiblemente, toma ambos comprimidos antes de cualquier comida. Si lo prefieres, puedes tomar un comprimido antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Puedes tomarlo de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.