4.7
( Sobre 5 )
  • -15%
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMOPEDIATRICS GEL WET SKIN SPF50 250ML

182245
In Stock
24,65 € 29,00 € -15%
Impuestos incluidos

Protector solar para niños testado dermatológicamente que proporciona una protección UVA+UVB muy alta y de amplio espectro para la piel sensible de los niños. Un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada. Muy resistente al agua.

Un gel fresco y ligero, muy fácil de aplicar sobre la piel mojada o seca. No graso. No pegajoso. No deja marcas blancas al aplicarlo sobre la piel mojada. Con el agua termal de La Roche-Posay.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMOPEDIATRICS GEL WET SKIN SPF50 250ML

MODO DE EMPLEO: Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas, de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con toalla. Protege la delicada piel de los niños en cualquier momento del día, especialmente cuando juegan en el exterior. Los niños menores de 3 años no deberían ser expuestos directamente a la luz del sol. Uso tópico únicamente.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.