4.7
( Sobre 5 )

AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE
AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE

AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE

178047
Out-of-Stock
16,65 €
Impuestos incluidos

Couvrance Pincel corrector Beige disimula las imperfecciones localizadas de la piel e ilumina las zonas apagadas del rostro. Gracias a su textura ligera y a su cobertura de ligera a moderada, camufla las pequeñas imperfecciones y rojeces y puede aplicarse a ligeros toques después del maquillaje respetando las pieles más sensibles. Además de su excelente fijación y de su fórmula de alta tolerancia y sin perfume, el Pincel corrector Beige ofrece protección UV SPF 15, para proteger la piel frágil de los rayos solares. Es resistente al agua, a la transferencia y al sudor.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AVENE COUVRANCE PINCEL CORRECTOR BEIGE

BENEFICIOS: Iluminador, perfeccionador y corrector de ojeras.

ES PERFCETO PARA: Piel con imperfecciones - Piel sensible

MODO DE EMPLEO: Extraer el corrector girando la parte superior del pincel y colocarlo en el dorso de la mano. Con la punta del pincel, extender el corrector sobre la zona deseada, en una capa fina. Aplicar primero en la mano si es necesario. Tras unos segundos, difuminar dando ligeros toques con la yema del dedo.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.