4.7
( Sobre 5 )
ENFAMIL PREMIUM 2 800G
ENFAMIL PREMIUM 2 800G
ENFAMIL PREMIUM 2 800G

ENFAMIL PREMIUM 2 800G

361576
In Stock
24,40 €
Impuestos incluidos

ENFAMIL PREMIUM 2 800G 

Contiene hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

Contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y los dientes; así como el zinc, que es esencial para el crecimiento.

Es una leche de continuación formulada con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.

También contiene fibra dietética en forma de galactooligosacáridos (GOS) Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé. 

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ENFAMIL PREMIUM 2 800G 

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), lactosa (leche),leche desnatada, concentrado de proteína de suero (de la leche), galactooligosacáridos (GOS, de la leche), polidextrosa, citrato cálcico, fosfato cálcico, emulgente (lecitina de soja), aceite de Mortierella alpina, hidróxido potásico, aceite de la microalga Schizochytrium sp., fosfato magnésico, citrato sódico, cloruro de colina, cloruro potásico, L-ascorbato sódico, L-tirosina, sulfato ferroso, taurina, L-triptófano, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, palmitato de ascorbilo, nicotinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de retinol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, yoduro sódico, ácido fólico, selenito sódico, colecalciferol, D-biotina, fitomenadiona cianocobalamina.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.