4.7
( Sobre 5 )
ENFAMIL PREMIUM 3 800G
ENFAMIL PREMIUM 3 800G
ENFAMIL PREMIUM 3 800G

ENFAMIL PREMIUM 3 800G

265123
In Stock
21,90 €
Impuestos incluidos

ENFAMIL PREMIUM 3 800G 

Cubre las necesidades nutricionales a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada.

Contiene 25 veces más hierro que la leche de vaca que  favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.

También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial para el crecimiento.

Es una leche de crecimiento formulada con todas las vitaminas requeridas, tales como 9 veces más vitamina C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y vitamina  D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.

Contiene ALA, un ácido graso esencial que favorece el desarrollo del crecimiento.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ENFAMIL PREMIUM 3 800G 

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de nabina, aceite de soja, aceite de coco y aceite de girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa (de la leche), aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína (de la leche), carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de DL-alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.