4.7
( Sobre 5 )
PRODEFEN PLUS  10 SOBRES

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

194525
In Stock
15,50 €
Impuestos incluidos

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN Plus contiene 7 cepas de microorganismos probióticos, que habitan de forma natural en el sistema digestivo. Las cepas de microorganismos, manteniéndose vivos, activos y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere.

PRODEFEN Plus contiene Lactobacillus Rhamnosus GG, una de las cepas de microorganismos probióticos que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendada por las Guías de las Sociedades Científicas. Además contiene la cepa probiótica específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil. PRODEFEN Plus contiene también prebióticos (fructooligoscáridos) que sirven de alimento a estos microorganismos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.