4.7
( Sobre 5 )
KLORANE ACONDICIONADOR A LA QUININA Y...
KLORANE ACONDICIONADOR A LA QUININA Y...

KLORANE ACONDICIONADOR A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 200ML

203232
Últimas unidades en stock
17,50 €
Impuestos incluidos

Aunque el desenredado es un paso esencial para conseguir un cabello bonito, el cabello debilitado tiende a romperse con los cepillados continuos. Para los cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este acondicionador facilita el desenredado y refuerza el cabello para evitar las roturas relacionadas con el cepillado. Revitalizado, el cabello es más fácil de peinar y su estructura queda reforzada.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

KLORANE ACONDICIONADOR A LA QUININA Y EDELWEISS BIO 200ML

BENEFICIOS: Desenreda : al dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos, la fórmula cremosa contiene un agente de peinado que permite desenredar el cabello fácilmente después del aclarado. Revitaliza : nuestro Acondicionador estimulante a la Quinina revitaliza el cabello y le devuelve la vitalidad y el brillo. Fortalece : al reforzar la estructura y la fibra capilar desvitalizadas, el acondicionador devuelve la fuerza al cabello aportando resistencia ante los agentes dañinos.

ES PERFECTO PARA: Perdida de cabello - Cabello debilitado

MODO DE EMPLEO: Tantas veces como sea necesario 1. APLICAR Después del lavado, aplicar en los largos y las puntas del cabello, tras aclarar y secar con una toalla. 2. DEJAR ACTUAR Dejar actuar durante 2 o 3 minutos. 3. ACLARAR Aclarar el cabello.

WATER (AQUA)*. HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE. CETEARYL ALCOHOL. BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE*. GLYCERIN*. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*. 1,2-HEXANEDIOL. CINCHONA SUCCIRUBRA BARK EXTRACT*. LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT*. CAFFEINE. BIOTIN. NIACINAMIDE. PANTHENOL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL)*. ALCOHOL*. BENZOIC ACID. CETEARETH-33. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM). LACTIC ACID*. PANTOLACTONE. POTASSIUM SORBATE. PYRIDOXINE HCL. SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL*. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE 89 % de ingredientes de origen natural

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.