4.7
( Sobre 5 )
PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50ML

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50ML

005PHY
In Stock
49,90 €
Impuestos incluidos

El primer tratamiento capilar anticanas sin tintes. Repigmenta el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin teñirlo.

El Péptido RE30 es el resultado tras 6 años de investigación, se trata de una auténtica revolución tecnológica. RE30 lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original, mientras lo protege de una despigmentación futura.

Resultados clínicamente probados: repigmentación desde la raíz el cabello recupera fuerza y flexibilidad.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTICANAS 50ML

MODO DE USO: 8 aplicaciones diarias sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. NO NECESITA ACLARADO.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- Péptido RE30: ingrediente activo patentado que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello durante el rebrote, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado.

- Extracto de tulipán púrpura: actúa sobre las proteínas asociadas a la queratina para fortalecer el cabello desde la raíz.

INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU. ALCOHOL DENAT.. GLYCERIN. LECITHIN. PARFUM / FRAGRANCE. PHENOXYETHANOL. PANTHENOL. PYRIDOXINE HCL. DECYL GLUCOSIDE. CHLORPHENESIN. TRIETHANOLAMINE. ETHYL ESTER OF HYDROLYZED SILK. MALTODEXTRIN. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-20. TULIPA GESNERIANA FLOWER EXTRACT. CITRIC ACID. 1393A.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.