4.7
( Sobre 5 )
REDOXON COMPLEX  30 COMPRIMIDOS...

REDOXON COMPLEX 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

154268
In Stock
16,20 €
Impuestos incluidos

Redox Complex 30 comprimidos efervescentes

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Redox Complex 30 comprimidos efervescentes

Redoxon® Complex contiene: 13 Vitaminas y 9 minerales: micronutrientes esenciales para el organismo. Vitaminas del grupo B, en concreto, imprescindibles para la obtención de energía. Antioxidantes (vitamina C, E, Zinc y Selenio): contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Minerales: Ayudan a reponer pérdidas que se producen a través del sudor. Delicioso sabor naranja Sin efecto doping

¿CÓMO TOMARLO? Convalecencia: cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día. Ejercicio Físico: es recomendable el consumo de vitaminas y minerales para mantener el rendimiento físico. Redoxon® Complex no produce efecto doping. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, preferentemente por la mañana. Sobresfuerzo: cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste de vitaminas y minerales que es recomendable restituir. Se recomienda tomar Redoxon® Complex durante el periodo de sobresfuerzo, si es superior a 3 meses, se recomienda descansar 1 mes.

¿PARA QUIÉN? Para aquellas personas que se encuentran en épocas y situaciones de desgaste extraordinario. A partir de 14 años disuelto en un vaso con 200 ml de agua, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses. Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene Aspartamo (una fuente de fenilalanina). No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿SABÍAS QUE...? Cuando hay una infección, o una situación de sofresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste extraordinario de vitaminas y minerales que nos hacen rendir menos. Es recomendable restituir las vitaminas y minerales para ayudar al rendimiento. Las vitaminas A, C y D: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitamina B2, B6, C y el Ácido pantoténico: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Además, mejora la absorción del hierro.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.