4.7
( Sobre 5 )
  • -10%
LUXMETIQUE FORMULA PROAGE 15 VIALES...
LUXMETIQUE FORMULA PROAGE 15 VIALES...
LUXMETIQUE FORMULA PROAGE 15 VIALES...

LUXMETIQUE FORMULA PROAGE 15 VIALES 30 ML

193368
In Stock
38,65 € 42,95 € -10%
Impuestos incluidos

Nutricosmético bebible, ideal para preparar la piel cada mañana. Elixir de belleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel desde el interior. EL PRIMER NUTRICOSMÉTICO BEBIBLE CON ESTUDIOS DE EFICACIA DESDE LOS PRIMEROS 14 DÍAS DE TOMA Tras 14 días de uso del producto*: Aumento promedio en firmeza del 48%. Aumento promedio en elasticidad del 32%. Disminución promedio del 17% de arrugas en pata de gallo. Aumento promedio en renovación celular del 16%.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Luxmetique Formula Antiedad 15 Viales X 30 ML

Nutricosmético bebible, ideal para preparar tu piel cada mañana. Elixir de belleza que ayuda a mejorar la apariencia de la piel desde el interior. Formulada con activos que proporcionan resultados visibles a corto plazo en piel, pelo, uñas y piel de naranja.

Beneficios de sus activos: ● Reducir las arrugas y signos de expresión* ● Aumentar la concentración y reservas de procolágeno en la piel* ● Mejorar la elasticidad, estructura, tonicidad y firmeza de la piel* ● Proteger las células frente al daño oxidativo. *Beneficios asociados al colágeno hidrolizado Verisol® en base a estudios clínicos. Combinar con Serum 4A Día para conseguir una acción completa Beauty IN-OUT.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.