4.7
( Sobre 5 )
AVENE XERACALM A.D. BALSAMO...
AVENE XERACALM A.D. BALSAMO...

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 400 ML

187766
In Stock
26,50 €
Impuestos incluidos

El bálsamo relipidizante restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar. Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea.

Apto en caso de tratamiento oncológico. Lactantes, Bebés, niños, adultos.  Sin conservantes. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 250 caracteres como máximo

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE 400 ML

BENEFICIOS : Antipicor, relipidizante y calmante.

ES PERFECTO PARA: PIELES CON PICOR - SEQUEDAD INTENSA. Tratamientos medicamentosos. Prurito senil.  Sequedad intensa. Variaciones hormonales. Tratamientos oncológicos. Trasplantados. PIELES ATÓPICAS - SEQUEDAD INTENSA. Como relevo de dermocorticoides

MODO DE EMPLEO: Aplicar el bálsamo 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo Aplicar el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D, 1 - 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.