4.7
( Sobre 5 )
MEDIK8 CRYSTAL RETINAL 3 SERUM 30 ML
MEDIK8 CRYSTAL RETINAL 3 SERUM 30 ML

MEDIK8 CRYSTAL RETINAL 3 SERUM 30 ML

013MEK
Últimas unidades en stock
65,00 €
Impuestos incluidos

El retinaldehído es la estrella de Crystal Retinal; una forma de vitamina A de nueva generación que ha demostrado ofrecer resultados hasta 11 veces más rápidos que el retinol. Sí, se trata de retinAL, de acción más rápida que el retinOL, la forma clásica de vitamina A.

INGREDIENTES CLAVE: Retinaldehído encapsulado, sistema de estabilización pendiente de patente, ácido hialurónico, vitamina E y glicerina

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MEDIK8 CRYSTAL RETINAL 3 NIGHT SERUM 30 ML

BENEFICIOS: Crystal Retinal, estabilizado de forma exclusiva para lograr una potencia óptima, ha demostrado clínicamente que proporciona unos resultados increíbles que desafían el envejecimiento en un solo tubo: piense en una piel visiblemente más brillante, más firme y más suave.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO:Utilizar por la noche. En primer lugar, limpiar y aplicar 2 pulsaciones de Crystal Retinal sobre el rostro y el cuello. Dejar que se absorba y seguir con una crema hidratante. Recomendamos Advanced Night Restore, diseñado para ser utilizado después de la vitamina A. Procedimiento para los nuevos usuarios de Crystal Retinal, aplíquelo gradualmente. Utilícelo dos veces por semana durante las dos primeras semanas, una noche sí y otra no durante las dos siguientes, y después todas las noches. Siempre debe usar un protector solar por la mañana mientras usa la vitamina A.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.