4.7
( Sobre 5 )
SUPERLATIVA APHRODITE 60 CAPSULAS
SUPERLATIVA APHRODITE 60 CAPSULAS

SUPERLATIVA APHRODITE 60 CAPSULAS

002SUP
In Stock
29,90 €
Impuestos incluidos

SUPERLATIVA APHRODITE

Balance Hormonal. 60 cápsulas herbales | 1 mes

Fórmula a base de hierbas adaptógenas y vitaminas para potenciar el balance hormonal. Ingredientes clínicamente probados.

BENEFICIOS:

- Regula el ciclo menstrual

- Reduce los síntomas premenstruales y de menopausia

- Nutre la líbido

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

SUPERLATIVA APHRODITE 60 CAPSULAS

POSOLOGÍA: 2 cápsulas al día preferiblemente por la mañana con abundante agua junto al desayuno.

INGREDIENTES:

- Shatavari: Raíz de larga tradición en la medicina Ayurveda para apoyar al sistema hormonal y promover la salud reproductiva. Potente afrodisíaco.

- Bayas de Amla: Posiblemente la planta medicinal más importante en el sistema de medicina tradicional india, el Ayurveda. Conocidas por mejorar la fertilidad e incrementar la vitalidad. Altamente nutricionales, tradicionalmente usadas para aliviar los síntomas de la menstruación.

- Damiana: Planta adaptógena tradicionalmente utilizada durante siglos y respaldada por estudios clínicos en su capacidad para mejorar los desequilibrios hormonales, potenciar la energía y fortalecer el sistema nervioso. Maca: Raíz tradicionalmente usada para promover la función sexual. Muy energizante.

- Bayas de Schisandra: Bayas de orígen asiático conocidas por ayudar a mejorar la circulación y la energía.

- Vitamina B5: Disminuye el cansancio y la fatiga.

- Vitamina B6: Regula la actividad hormonal y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y del sistema nervioso.

- Zinc: Nutriente clave para apoyar al sistema reproductivo.

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES: Los productos Superlativa no intentan diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad. Consultad previamente con su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio especialmente si estás embarazada, en período de lactancia o si tienes alguna condición médica. Contraindicado en personas que estén tomando medicamentos para la diabetes o anticoagulantes.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.