4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO CHAMPU HEALTHY SMOOTHIE...
MONCHO MORENO CHAMPU HEALTHY SMOOTHIE...

MONCHO MORENO CHAMPU HEALTHY SMOOTHIE 250ML

013MON
In Stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Champú medicina que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento de éste. Además, combate problemas capilares como la alopecia androgenética, psoriasis y eczemas. Controla la producción de grasa.

Contiene Ph neutro para uso diario.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO CHAMPU HEALTHY SMOOTHIE 250ML

BENEFICIOS: Limpia el cuero cabelludo en profundidad y por larga duración gracias a sus ingredientes detox y evita la caída. Mejora la circulación y acelera el crecimiento. Tiene efecto calmante. DESPÍDETE DE: la alopecia, psoriasis, eczemas, piojos, picazón o grasa en el cabello

ES PERFECTO PARA: Cabellos con caída o poco volumen, cuero cabelludo con grasa, eczemas, psoriasis, picores. Apto para uso diario. No engrasa ni apelmaza.

MODO DE EMPLEO: Úsalo en la zona a tratar , masajea y emulsiona con agua para unos mejores resultados. En cabellos tratados químicamente úsalo sólo en el cuero cabelludo, tantas veces como sea necesario hasta que te salga espuma con normalidad, en el resto del cabello, usa champú Gorgeous o tú champú habitual.

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos. Aclarar. Si hace falta repetir las veces que sea necesario.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.