4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO CEPILLO MAGICO ROSA
MONCHO MORENO CEPILLO MAGICO ROSA
MONCHO MORENO CEPILLO MAGICO ROSA

MONCHO MORENO CEPILLO MAGICO ROSA

009MON
In Stock
24,90 €
Impuestos incluidos

Cepillo de estructura curvada en color negro, flexible y ventilada diseñado según la forma de la cabeza para masajear el cuero cabelludo y activar la circulación sanguínea con una combinación perfecta de púas naturales de jabalí y púas sintéticas que evita roturas del cabello mientras desenreda sin dar tirones.

El nylon antiestático con bola en la punta de dureza muy acertada, al mismo tiempo que cepilla, masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Las cerdas de jabalí 100 % naturales cepillan el cabello devolviéndole el aspecto brillante.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO CEPILLO MAGICO ROSA

BENEFICIOS: Da brillo, desenreda evitando la rotura capilar y tirones, deshace nudos, mejora el antiencrespamiento y estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo gracias a la forma curva que se adapta a la cabeza.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de cabellos (fino, medio o grueso, rizado o liso. Apto para cabellos con extensiones y niños).

MODO DE EMPLEO: Apto para uso diario tanto en seco como en mojado.

Para evitar tirones comenzar a desenredar por las puntas e ir subiendo. Complementar con el Bond J'aime Bond para mejor resultado.

No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.