4.7
( Sobre 5 )
MONCHO MORENO MIRACLE WATER 150 ML
MONCHO MORENO MIRACLE WATER 150 ML

MONCHO MORENO MIRACLE WATER 150 ML

011MON
In Stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento capilar iluminador y sedoso de acción inmediata con una textura líquida y ligera como el agua. Desenreda perfectamente el cabello, dejándolo suave, brillante y flexible.

Este elixir capilar de nueva generación a base de semillas de moringa y ácido hialurónico, deja el cabello saludable, perfectamente hidratado.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

MONCHO MORENO MIRACLE WATER 150 ML

BENEFICIOS: Un tratamiento exclusivo enriquecido con Ácido Hialurónico y semillas de Moringa para un cabello con un aspecto brillante, sano y sedoso, además de una increíble ligereza.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de cabellos

MODO DE EMPLEO: Después del champú GORGEOUS HAIR, aplicar el producto sobre la palma de la mano y frotar hasta conseguir una mousse. Distribuir sobre el cabello de medios a puntas masajeándolo suavemente durante 10/15 segundos Proceder al peinado para una buena absorción y enjuagar inmediatamente con agua tibia evitando el contacto con los ojos. Antes de secar con secador, aplicar BOND J'AIME BOND o SHINE ON ME en los largos sin aclarado en caso de cabellos gruesos o rebeldes para un plus de hidratación. Dosis: 20ml para cabello corto y 40ml para cabello largo Usar 1-2 veces por semana para obtener un efecto espejo

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.