4.7
( Sobre 5 )
OLAPLEX TRATAMIENTO QUELANTE...
OLAPLEX TRATAMIENTO QUELANTE...

OLAPLEX TRATAMIENTO QUELANTE PURIFICANTE 370 ML

013OLA
In Stock
59,00 €
Impuestos incluidos

Es un tratamiento quelante profesional, que reconstruye el cabello al tiempo que lo purifica, refresca y elimina el 98% de las toxinas acumuladas de manera completa y suave desde el primer uso.

La acumulación de toxinas en la cutícula capilar no permite que los productos capilares hagan efecto y además puede modificar el tono de color en los tratamientos de coloración/decoloración.

BENEFICIOS:

Detoxifica . Antioxidante . Protege de la contaminación . Mejora la penetración y eficacia de todos los tratamientos . Mejora el color del pelo

LA COMBINACIÓN PERFECTA: para detoxificar el cabello al máximo combina OLAPLEX Nº4C + OLAPLEX TRATAMIENTO QUELANTE y así eliminar las impurezas de las capas más profundas del cabello.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

OLAPLEX TRATAMIENTO QUELANTE PURIFICANTE 370 ML

MODO DE USO: 1. Realizar un prelavado con el OLAPLEX Nº4C y enjuagar. 2. Tratar con tratamiento quelante de amplio espectro aplicando en secciones uniformes. Dejar actuar 20 minutos. 3. Aclarar con abundante agua. Para resultados óptimos lavar con OLAPLEX Nº4 y la Mascarilla 4-en-1 posteriormente.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.