4.7
( Sobre 5 )
CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO...
CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO...

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ESBELTEZ 72 ML

118CAU
Últimas unidades en stock
27,90 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar el agua y las toxinas y a reducir el aspecto de piel de naranja de la celulitis.

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ESBELTEZ 72 ML

BENEFICIOS: Firmeza

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de piel

MODO DE EMPLEO: Por la noche, después de la ducha y con la piel húmeda, calienta una dosis graduada del Concentrado Esbeltez Vinosculpt entre las manos y aplícatela con masajes circulares, insistiendo en las zonas rebeldes. Para aumentar aún más la eficacia, termina la aplicación realizando pinzados amplios y después alisando la piel de abajo hacia arriba. Si es necesario, deja secar unos minutos antes de vestirte.

vitis vinifera (grape) seed oil, citrus limon (lemon) peel oil*, juniperus communis fruit oil*, pelargonium graveolens flower oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil*, cymbopogon flexuosus oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, limonene, citral, citronellol, geraniol, linalool, isoeugenol, eugenol (pfvrelminc05)

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.