4.7
( Sobre 5 )
ELIFEXIR VIENTRE PLANO 200 ML
ELIFEXIR VIENTRE PLANO 200 ML
ELIFEXIR VIENTRE PLANO 200 ML

ELIFEXIR VIENTRE PLANO 200 ML

377978
Out-of-Stock
13,70 €
Impuestos incluidos

Triple acción quema grasas y con efecto reductor de abdomen, para eliminar la grasa localizada del abdomen y reduciendo estrías y tonificando la zona para conseguir un vientre más liso.

Apto en periodo de lactancia

BENEFICIOS:

- Reduce la grasa localizada del abdomen

- Reafirma

- Reduce estrías

  Pago seguro con tarjeta

(ver condiciones)

  Envío en 24/48h

(ver condiciones)

  Devoluciones (14 días)

(ver condiciones)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

ELIFEXIR VIENTRE PLANO 200 ML

MODO DE USO: Aplicar mañana y noche, extendiéndola mediante un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj y con movimientos circulares, hasta su total absorción. Uso tópico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

- Triple Acción Quemagrasas con PQ8: Formulado con los activos potentes de Cafeína Vegetal, Bupleurum Chinensis y Escina que ejercen una triple acción quemagrasas al estimular la lipolisis de los triglicéridos en la zona del vientre.

- Activo CoA Coenzima A: Innovador Activo Biotecnológico, que acelera la acción quemagrasas, al potenciar el paso de los ácidos grasos a la mitocondria para su combustión.

- Extracto de Centella Asiática purificada: con ácido asiaticósido y madecacósido, ingredientes activos antiestrías que estimulan la síntesis de colágeno reafirmando y tonificado el vientre.

- Escina, Barley y Polyporus Extracts: Mejoran la microcirculación y ejercen un potente efecto antioxidante y protector.

PHERGAL
No hay reseñas
Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.