4.7
( Sobre 5 )
CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL...
CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL...
CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL...
CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL...

CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL SPF50+ 150ML

130CAU
In Stock
28,90 €
Impuestos incluidos

2ª ud -50% 

El Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ protege eficazmente el rostro, el cuerpo y el cabello de los rayos UVA/UVB y al mismo tiempo proporciona una acción antioxidante a las pieles más sensibles. Su textura invisible, entre agua y aceite, penetra rápidamente sin efecto graso y deja un suave perfume estival en la piel. ¡Una fórmula "clean" y respetuosa con el océano para toda la familia!

FÓRMULA:

- Probado dermatológicamente

- Probado en pieles sensibles

- Vegano

- Sin oxibenzona, sin octinoxato

- Nota Yuka: 65/100

- Adecuada para los niños a partir de 3 años.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

CAUDALIE SOLAR VINOSUN AGUA CORPORAL SPF50+ 150ML

MODO DE USO: Utiliza el Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ antes de cada exposición al sol. Agítala antes de usar para que se mezclen las dos fases y después vaporízala generosamente sobre el rostro y el cuerpo. Evita el contorno de los ojos. Durante la exposición al sol, repite la aplicación del Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+ cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No se debe exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Lleva camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

TRUCO: Para un bronceado uniforme y sin manchas, aplica nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect antes de ponerte la crema solar.

¿Lo sabías? Caudalie continúa su compromiso con el medio ambiente creando 100% PLASTIC COLLECT. Caudalie recoge en el océano y recicla tantos residuos plásticos como produce*. *Estimación del volumen de ventas anual.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.