4.7
( Sobre 5 )
APIVITA ACONDICIONADOR BRILLO Y...
APIVITA ACONDICIONADOR BRILLO Y...

APIVITA ACONDICIONADOR BRILLO Y VITALIDAD 150 ML

040API
Últimas unidades en stock
14,90 €
Impuestos incluidos

El acondicionador brillo y vitalidad es ideal para todo tipo de cabello. El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión tónica y antiedad de romero orgánico griego.

 

Pago seguro con tarjeta

 

Envío en 24/48h

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

APIVITA ACONDICIONADOR BRILLO Y VITALIDAD CON NARANJA Y MIEL 150 ML

BENEFICIOS: Hidrata y proporciona un cabello brillante y lleno de vitalidad gracias a las vitaminas y a los aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón y pomelo. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado) gracias al extracto de té de montaña antioxidante y al complejo APISHIELD HS. Deja el cabello suave y facilita su peinado, con aceites de oliva orgánico y miel de tomillo griego.

ES PERFECTO PARA: Todo tipo de cabello

MODO DE EMPLEO: Aplicar, después del champú, una pequeña cantidad de medios a puntas, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a mi lista de favoritos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Consulta la política de cookies y la política de privacidad.